Saimon Says Stamp Card Kit - March #1

/ 5 comments


Buen día de jueves!!!  hace una semana estaba yo con todos los materiales de mi kit de marzo de simon says stamp sobre la mesa y vi un par de publicaciones en Facebook de dos bloggers españolas que habían realizado tarjetas con ese kit. Comentario tras comentario y al leerme las entradas descubrí que publican todos los jueves un mini blog hop con tarjetas hechas con el kit. Kittygie Scrapea me ofreció apuntarme y aquí estoy, uniéndome al grupo. 

Happy Thursday ! A week ago I was with my Simon Says Stamp Kit scattered all over the table and I saw a couple of  Facebook posts from two Spanish bloggers who had made cards with this kit. Comment after comment and after reading the entries, I found that they published every Thursday a mini blog hop with cards made with the kit. Kittygie Scrapea offered me to join them, and here I am!!

Asi pues os presento mi tarjeta con el kit de Simon de esta semana. 

So, this is my card: 





Es una tarjeta sencilla, muy facilita de hacer. La base en negro para dar contraste,y uno de los papeles de la colección del kit,  Classic Beauty de Authentique, como segundo fondo.
A este papel decorado le troquele una fila de círculos con el die que viene en el kit dejando ver el negro. Me gusta mucho jugar con contrastes y los colores de este kit se prestan mucho a eso.

It is a simple card, very easy to do. The base in black cardstock, and one of the papers as second background. I love the Classic Beauty collection.

In this paper I cut a row of circles with the die that comes in the kit, so that you can see the black cardstock. I love playing with contrasts,  and the colours of this kit are very good to do that.




Por último como pieza principal una de las tarjetas de la misma colección. A la tarjeta solo le añadí un segundo titulo con los sellos del kit porque la verdad es una tarjeta preciosa que no necesita mucho más.

Finally as main layer, one of the cards from the same collection. I added just a second title with the kit stamps. It's a beautiful card that doesn't need much more.



Y como os comentaba al principio del blog, esta entrada no es solo una tarjeta forma parte de una cadena o un blog hop, así que os dejo los blog del resto de chicas del grupo:

And as I said at the beginning of the blog, this post is not just a card, it is part of a blog hop. So I leave the other girls blogs :

Angie de Scrappy Corner
Anna de Full d'Scrap.
Maribel de un mundo de mariposas
Aida de Fimiki blog

5 comentarios :

  1. Demae, primero de todo, darte las gracias por participar en este juego jeje y segundo, decirte que la tarjeta que has hecho me parece preciosa! Sencilla y limpia, como a mi me gustan! jejeje Pues eso, espero que contemos más veces con tuparticipación, que no conocía tu blog hasta ahora y haces unas cosas bellísimas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que quedan bien las tarjetas. Un colorido muy llamativo al colocarlo junto al que, como bien dices, se le puede sacar mucho partido. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh ... me encanta!!!
    tengo debilidad por la imagen de París.... Se ve impecable, límpia, luminosa
    encantada de compartir blog hop contigo y espero que no sea la última vez
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que nos hayas acomapañado esta semana, Demae! Una tarjeta simple ò sencilla como tú dices, pero me encanta! La posición del troquelado, la composición de la tarjeta, muuuy chula!
    Bsts wapi y a ver si te animas tb para el kit de abril!

    ResponderEliminar
  5. Que chuli! Compartimos torre eiffel que casualidad casi todas lo hemos utilizado :P
    Pme gusta el contraste de la cartulina negra que esta debajo de la torre, hace que resalte y deja un efecto bastante chulo!

    Bienvenida al blog-hop!! Besitos!

    ResponderEliminar

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.