Tag Navideño

/ 2 comments

Se que la navidad ya ha pasado hace un tiempo, pero se me quedaron en el tintero estos tags. Los realice para un intercambio.

Christmas have passed a while ago but I could not publish these tags before.


Para no reducir el fondo decidí darle forma de tarjeta. El fondo esta realizado con tintas distress y una carpeta de emboss. Primero le di color con una distress marrón más clara. Tras eso apliqué una tinta más oscura al mismo tiempo que realizaba el embssado.Así el color mas oscuro queda en la parte interna del relieve.

I believe them to exchange tags, but decided to change the usual way of tags for a card format to have more background. After inking a card with light brown Distress  I added a darker colour a with the wood embossing folder.



Como adornos utilicé un kit de dies de letras de Sizix. el fondo de letras esta realizado con cartulina roja y Perfect Pearls Forever Red para darle brillo. La palabra Noel está troquelada con el mismo kit de dies y decorada con Distress glitter Clear Rock Candy.

Las flores están realizadas con un sello de Tim Holtz. En el sello se pueden ver dos capas de flores. Realice una segunda estampación de la que recorte solo los pétalos superiores para pegarlos encima del sello completo y crear así relieve. Están coloreados con Distress markers y en el centro decorados con Stickles Burgundy y Xmas Red.

I used some dies to create de letters ornament. I added some glitter effect whit Perfect Pearls and Clear Rock Candy glitter.

The flowers are made with a Tim Holtz's stamp coloured with Distress markers and Stickles.







Lawnscaping Challenge No 98: Create a Background

/ 9 comments




Desde hace mucho tiempo he estado siguiendo el lawnscaping  challenge de Lawn Fawn siempre veía tarjetas que me encantan. Por fin he tenido un momento de inspiración y me he animado a  participar.

Since long time ago I follow the Lawnscaping Challenge, I always see cards that I love, but I never dared to participate. Finally I have a inspiration moment and I create this card for the current challenge 'Create a Background' :


La tarjeta esta realizada con el pack de sellos Beep Boop Birthday. Con los sellos pequeños de engranajes he creado un fondo en una cartulina gris, que es el tema del reto . Mientras que con los robots he realizado una pequeña shaker card (no son super monos?).

Por ultimo he añadido en la zona central un texto con el die 'Hello' de Simon Says Stamp en cartulina roja y unos corazones realizados con el die 'Stitched journaling card' de Lawn Fawn. 

The card is made with the Lawn Fawn Beep Boop Birthday stamp set. With the little gears I create the background of my card in a grey cardstock. I use the cute robots to created a frame for my shaker card. 

Finally I add some text whit the Simon Says Stamp die 'hello' and some colour whit some hearts created with the Lawn Fawn die 'Stitched journaling card'









Una tarjeta que podemos usar para decirle algo especial a alguien en San Valentín.

A car that we can use for some masculine Valentine's day gift.

CHA 2015 Resumen III

/ 2 comments




Por fin os traigo la ultima entrada de novedades del CHA. Ha tardado un poco mas de lo que pensaba, pero hay tanto nuevo que me ha costado decidirme. Os recuerdo que en los post anteriores teneis mas productos ( I y II )

Como ya os he comentado, esto es un resumen de las novedades orientado a quien no ha tenido tiempo de verlo o no sabe ingles. Hoy me voy a dedicar a sellos y papeles. Como muchas marcas venden las dos cosas, por lo que voy a comentaros solo algunas de las colecciones que me han llamado la atención.

Sellos

Lawn Fawn.

Tenemos una nueva colección de sellos y dies, todas siguen la linea tan particular de esta marca, figuras fáciles de colorear y con kits pensado para crear paisajes y bodegones, estos son algunos de los que mas me han gustado




Tenemos algunos dies pensados para hacer elementos 3D:




En la sección de papeles podemos ver la misma colección base del año pasado (punto y rallas sobre fondo de color) pero con nuevos colores. También han sacado una mini colección de tintas.

Avery Elle

Esta marca tiene unos sellos muy chulos, siguen un poco la linea de Lawn Fawn y la verdad es que me atrae mucho (no tengo aun ningún sello de ellos ). Muchos de los sellos vienen con sus dies para recortarlos.



Hero Arts

Esta es una marca que me encanta y a la que quizá tenemos mas acceso en España. Aunque me he dado cuenta que son muy pocos los diseños que nos llegan. Pero muchas de las tiendas que trabajan con ellos pueden traer modelos si se los pides. Tienen nuevo diseños que podeis ver con calma en su catalogo de Primavera (link).

Una de las cosas que mas me han gustado de sus novedades son las "ombré ink pads" o tintas de degradado. No se si podreis verlo en la imagen pero si os fijais la almohadilla de la tinta tiene varios tonos de color, de rojo oscuro a mas claro. Estas tintas no permiten crear un degradado en nuestros sellos de forma automatica como veis en los ejemplos de la imagen. Estoy desando probar una.





Colecciones de Papeles:

En general os puedo decir que las colecciones vienen con mucho oro. Laminas de oro decoraciones en oro lo vemos en muchas colecciones. También he visto varas casas que juegan con papeles transparentes. Colores vivos alegres siguiendo un poco la tendencia del año pasado. Aunque también hay colecciones mas masculinas con aire vintage, de viaje etc. Os pongo algunos ejemplos:

Amy Tangerine



Carta Bella - Travel Stories



Echo Park - Birthday Wishes



Simple Stories- Say Cheese 2




My Minds Eye - Fancy That


Kaisercraft - Shine Bright


Prima - The Archivist Collection (diseñada por Frank Garcia)



Graphic 45

Lo mas destacable en Graphic son los Deluxe Collector Edition Packs. Son packs de colecciones antiguas que van a salir otra vez a la venta. A los papeles ya editados han añadido chipboards pegatinas etc. Este años tendremos estas dos colecciones re-editadas Once Upon a Springtime y ABC Primer :



Agendas

Una cosa que este año se ha puesto de moda son las agendas creativas.Son agendas como las de toda la vida pero que se plantean para que sean agradables de ver, se decorar se usan colores, cintas, pegatinas, adornos de metal etc. Muchas de ellas añaden también secciones orientadas a las mentes creativas como espacios para poner ideas, skets, inspiraciones, para organizar el blog etc.

Os trigo dos que están planteadas con el mismo formato que las agendas Filofax.


Heidi Swapp - Memory Planner 




Me gustas mucho todos los complementos que ha creado para la agenda. Los sellos redondos me parecen una preciosidad y todos los añadidos para pegar y adornar. 


Websters Pages Personal Planners, Color Crush


En esta casa no tenemos adornos, pero si me gusta mucho la estética de las agendas. Cada color tiene un interior diferente, podéis verlos en su web oficial websterspages.com. También tienen unos estuches para guardar nuestras 'chuches' a juego con la agenda.


Estoy segura que me he dejado colecciones y marcas. Si tenéis interés en alguna de ellas me lo podes decir y os busco información.

Os dejo por último los enlaces que he usado para ver las novedades y que no son de marcas:

Scrapbookupdate.com
Canal de Youtube de Scrapbook.com
Canal de Youtube de Noell Hyman




CHA 2015 Resumen II

/ Leave a Comment



Continuamos viendo mas productos para este 2015. La primera entrada de la serie la podéis encontrar en este link con las novedades de Tim Holtz. Hoy vamos a hablar de otras marcas y otros estilos.

Como ya os dije la información la he sacado de las paginas de las marcas y de algunos canales de vídeo de los que os dejare los enlaces al final del post. Es una información que esta al alcance de todos por lo que este post esta mas orientado a esas personas que no entienden bien ingles y a quienes no han tenido tiempo de verse toda la información al respecto y un resumen les es mas facil que buscar por la web.

Seguimos centrados en algunas de las marcas mas importantes del mercado:

We R memory keepers :

 

Muchas conoces esta marca por sus herramientas. Este año tenemos varias novedades orientadas a distintos públicos. Si eres una adicta al Porject Life el nuevo Photo Fuse  quizá te interesa. Es una especie de pirografo pensado para poder customizar las fundas de plástico, permitiéndonos crear bolsillos nuevos. Me gusta especialmente la idea de poder hacer bolsillos en cascada :
 


Para las que os dedicáis a hacer fiestas han creado un punch que nos permite crear banderines de distintos tamaños y formas, el Banner Punch Board. Yo no hago muchos de esos así que no se cuanto trabajo necesitan, pero según se ve en el vídeo con este puncha se hacen muy rápido, quizá si realizáis muchos os merece la pena como inversión:


Este año nos presentan una nueva gana de maletas de scrap, si lo se, no es la primera que hacen. La gran diferencia de esta maleta con el modelo actual es que se puede plegar. En mi caso, que la quiero solo para ir a talleres me hace replantearme el comprar una :




Otra de sus novedades, pensada también para ahorrar espacio es el punch 3 en 1. Han juntado el envelope punch, el box punch y el punch para crear lazos en una sola herramienta. Lastima que algunas ya tengamos los individuales.


Prima Marketing Inc :

Prima nos trae varias novedades dentro de su linea de productos, aparte de nuevas colecciones de papeles y complementos destacan los nuevos sellos de Jamie Dougherty. Continuando con la colección del año pasado tenemos mas caras con largos y dantescos cabellos ideales para jugar con técnicas y colores.



En la colección de Julie Nutting Prima Dolls tenemos nuevos sellos masculinos y femeninos estos últimos inspirados en distintas décadas del.siglo 20. En la colección también podremos ver un juego de perlas que imitan collares y pulseras para añadirlo a las muñecas. Tenemos varios colores de perla, negro y cristal.


Al final del vídeo tenemos una demostración que la verdad es que no se ve muy bien, se trata de un estuche de lapices acuarelables especialmente pensados para colorear la piel de las muñecas. Con los distintos tonos de beige y marrón podemos crear distintos tonos de piel. Para las amantes del coloreo al agua me parece un estuche imprescindible, tanto para las muñecas de prima como para las otras marcas del mercado.


Por último para las amantes del mix media tenemos nuevos Finna Bair Art Ingredients. Los Art Ingredients son elementos en 3D para añadir a nuestros trabajos como purpurinas, arenas, perlitas etc:





Dylusions by Dyan Reaveley:



Si eres de Mix Media te gustara saber que Dyan Reaveley ha sacado sus Dylusions Paints. Son acrílicas y tienen como propiedad principal el secado extra rápido, como la misma artista explica a ella no le gusta esperar entre capa y capa. También se presentan en un formato nuevo. Botes grandes aplastados que al abrirlos tienen una gran zona de acceso a la puntura pensado para poder usarlas con rodillos, toallitas o incluso el dedo. La gama de colores por ahora es mejor que la de sus tintas en espray, solo 12 colores que mantienen el estilo de la autora, colores vivos y alegres, impactantes:





The Crafters Workshop :


The Crafters Workshop nos trae muchos nuevos stencils. Me han gustado especialmente el juego de stencils de 4x4 pulgadas y 'sólidos' de Julie Fei-Fan Balzer. Es decir son imágenes de un solo elemento, una flor una casa, un gato etc que podemos usar para crear fondos, como imagen principal en una tarjeta, como sello, de mil maneras!  Me encanta la calabera mexicana:

(foto de mayflaum.com)


Que os han parecido estos productos? yo tengo necesidad de algunos de ellos.

Para la próxima entrada nos centraremos en los productos que nos faltan, sellos y papeles.





CHA 2015 resumen I

/ Leave a Comment



Este fin de semana se ha celebrado el CHA, la feria de la Habby and Craft Asociation americana. Es una feria orientada a los profesionales del mercado en la que las marcas presentas sus novedades para el año que entra. Yo no he tenido el placer de ir (algún día) pero al ser el gran evento del año allí en Estados Unidos hay muchas  tiendas y canales de YouTube que han enseñado vídeos de la feria y las propias marcas han estado realizando publicaciones con las novedades.

En este conjunto de post he querido uniros todas esas cosas que he estado viendo estos días sobre el CHA, son varios post porque me he dado cuenta que no podía meter todo en uno solo. Como os digo la información la he sacado de las paginas de las marcas y de algunos canales de vídeo de los que os dejare los enlaces al final del post. Es una información que esta al alcance de todos por lo que este post esta mas orientado a esas personas que no entienden bien ingles y a quienes no han tenido tiempo de verse toda la información al respecto (estos días el tiempo es algo que me sobra).

Voy a publicar las cosas que me han llamado la atención, seguro que me dejo marcas y novedades pero todo es imposible ponerlo.  He intentado tocar todos los estilos, pero si es cierto que mirare mas hacia los estilos que yo mas uso.

Y tras esta introducción comencemos:

Tim Holtz :


Como sabéis Tim Holtz tiene varias lineas de productos Stampers Anonymous (sellos), Alterations (dies y embossing folders), idea-ology (Papeles, adornos, complementos y superficies para alterar), Core’dinations (papeles básicos combinables con sus tintas) y Ranger ink (tintas, rotus, pinturas etc). Cada línea tiene sus novedades, en general este año no hay ningún producto super innovador, pero si hay nuevos diseños para nuestras colecciones.

Quizás lo mas esperado para este año es la gran noticia que involucra a toda la familia Distress.  Y es que ese año tenemos 12 nuevos colores!!!Colores que saldrán a la venta en toda la gama de productos,  ink pad, reinker, marker, stain, paint, and spray stain.


Se que algunas de vosotras estaréis mirando el bolsillo y buscando monedas sueltas para comprar las 12 tintas (lo sabemos, Distress crea adicción) , pero tranquilas porque tenemos tiempo de ahorrar. Los nuevos colores saldrán a lo largo del año, cada mes tendremos un nuevo color, color conocido a día de hoy solo por Ranger. Este mes el color es "cracked pistachio" un verde aguamarina que se ve precioso y que (como el resto de colores) es combinable con los colores actuales :


Otra novedad en el tema de tintas es que las Mini Disstress se comenzaran a vender por separado. Lamentablemente las nuevas tintas si vendrán en packs de 4, en abril tendremos las de los 4 primeros meses en un pack y así sucesivamente.

En los productos de Sizzix veremos los elementos de otros años Big dies, thinlit dies, dies cordinadas con sus sellos, embossing etc. Destacan los dies de palabras, muy de moda últimamente pero que en este caso tienen ese aire vintage típico de Tim, también tenemos muchos elementos para crear bodegones y centros de tarjetas. Lo nuevos diseños se van a dividir en grupos durante los 4 primeros meses, cada mes saldrán a la venta un grupo de diseños. El mes de Enero esta inspirado en el Café, Febrero en  Viajes , Marzo en Jardines y fiesta  y Abril tiene como protagonista los pájaros. Aun siendo distintos temas pueden unirse unas con otras para crear trabajos espectaculares.

Os dejo algunos de los nuevos diseños que me han encantado :

THS2 photo ths2.jpg THS1 photo ths1.jpg

Algunos tienen utilidades interesantes, como el segundo que nos permite troquelar semi-fondos o el tercero y cuarto que troquela y embosa al mismo tiempo.

Una gran novedad es que se introducen los punch a la gama de productos. Algunos de ellos pueden usarse para los productos de metal como las medallas. Vienen en varios tamaños y el formato de punch es parecido a los de EK, punches reducidos de tamaño que se cierran y están pensado para que no ocupen mucho espacio.


En las colecciones de Idealogy tenemos nuevas ideas como papel con efecto purpurina, papel kraft con efecto metalizado, una nueva forma de presentar las cartulinas básicas, ya recortadas y dobladas a tamaño tarjeta y con sobres craft a juego (ideal para las cardmakers). Nuevas medallas, washitape, un pack de fotografías antiguas, rosas de resina, botecitos, y un largo etc.

En sellos podemos diferencias entre tres tendencias. Una mas grunge con palabras, fondos y estampaciones antiguas, otra con las "blueprint images" con inspiración de bebe, robots, café etc y una ultima gama de sellos que la verdad no parecen hechos por Tim con elementos naturales, flores mariposas, un sello skets de moda (muy chulo) y un conjunto de pájaros locos que me recuerdan a Pixar:


 photo SAT2.jpg
 photo SAT1.jpg


Como veis muchas novedades para las amantes de Tim Holtz. Esta seccion creo que es de las mas largas, quiza porque me encantan sus diseños. Si quereis ver todas las novedades podeis entrar en su blog, os dejo los enlaces :

Stampers Anonymous : link
Alterations : link
Idea-ology : link
Core’dinations: link
Ranger ink : link



¿Que os ha parecido? ¿ya tenéis algo a añadir a vuestras listas de deseos ?  El resto de marcas las veremos en otra entrada, o quizá en varias visto lo visto, os seguro que hay muchas novedades. Solo nos queda ver cuales de ellas llegan a España y cuando.  Al final del todo os dejare los enlaces de Youtube.


Noche de Reyes!!!

/ Leave a Comment

Feliz Noche de Reyes!!!

Esta noche y el día de mañana son mis preferidos del año.   Este año he querido ayudar a sus Majestades los Reyes, junto con el cava y el turrón van a encontrarse estas etiquetas para que puedan marchar los regalos, así si un regalo de escapa de zapato todos sabemos quien es su dueño.

Today is my favourite night in the year, the Three Wise Men Night. In Spain The Three Wise Men bring Christmas presents to children who have been good throughout the year. We usually let them something to eat and drink (and of course water for their camels). These year I made some tags so they can write the name of the owner of each gift. They put the gifts beside the shoes of each member of the household, but the tags can help and made it easier.


Están realizadas con un sello de Lawn Fawn llamado Winter Gifts y papeles de la colección North Pole de We R Memory Keepers.

I made the Tags whit Lawn Fawn Winter Gifts Stamp and the North Pole collection from We R Memory Keepers.





Siento la calidad de las fotos, No podía esperar a mañana a realizarlas y la luz artificial de mi casa no es nada buena... estoy trabajando en ello, se aceptan ideas!!!

Sorry for the quality of the photos, The artificial light of my house isn't good... I'm working on it, ideas are accepted !!!
Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.