CHA 2015 Resumen II

/ Leave a Comment



Continuamos viendo mas productos para este 2015. La primera entrada de la serie la podéis encontrar en este link con las novedades de Tim Holtz. Hoy vamos a hablar de otras marcas y otros estilos.

Como ya os dije la información la he sacado de las paginas de las marcas y de algunos canales de vídeo de los que os dejare los enlaces al final del post. Es una información que esta al alcance de todos por lo que este post esta mas orientado a esas personas que no entienden bien ingles y a quienes no han tenido tiempo de verse toda la información al respecto y un resumen les es mas facil que buscar por la web.

Seguimos centrados en algunas de las marcas mas importantes del mercado:

We R memory keepers :

 

Muchas conoces esta marca por sus herramientas. Este año tenemos varias novedades orientadas a distintos públicos. Si eres una adicta al Porject Life el nuevo Photo Fuse  quizá te interesa. Es una especie de pirografo pensado para poder customizar las fundas de plástico, permitiéndonos crear bolsillos nuevos. Me gusta especialmente la idea de poder hacer bolsillos en cascada :
 


Para las que os dedicáis a hacer fiestas han creado un punch que nos permite crear banderines de distintos tamaños y formas, el Banner Punch Board. Yo no hago muchos de esos así que no se cuanto trabajo necesitan, pero según se ve en el vídeo con este puncha se hacen muy rápido, quizá si realizáis muchos os merece la pena como inversión:


Este año nos presentan una nueva gana de maletas de scrap, si lo se, no es la primera que hacen. La gran diferencia de esta maleta con el modelo actual es que se puede plegar. En mi caso, que la quiero solo para ir a talleres me hace replantearme el comprar una :




Otra de sus novedades, pensada también para ahorrar espacio es el punch 3 en 1. Han juntado el envelope punch, el box punch y el punch para crear lazos en una sola herramienta. Lastima que algunas ya tengamos los individuales.


Prima Marketing Inc :

Prima nos trae varias novedades dentro de su linea de productos, aparte de nuevas colecciones de papeles y complementos destacan los nuevos sellos de Jamie Dougherty. Continuando con la colección del año pasado tenemos mas caras con largos y dantescos cabellos ideales para jugar con técnicas y colores.



En la colección de Julie Nutting Prima Dolls tenemos nuevos sellos masculinos y femeninos estos últimos inspirados en distintas décadas del.siglo 20. En la colección también podremos ver un juego de perlas que imitan collares y pulseras para añadirlo a las muñecas. Tenemos varios colores de perla, negro y cristal.


Al final del vídeo tenemos una demostración que la verdad es que no se ve muy bien, se trata de un estuche de lapices acuarelables especialmente pensados para colorear la piel de las muñecas. Con los distintos tonos de beige y marrón podemos crear distintos tonos de piel. Para las amantes del coloreo al agua me parece un estuche imprescindible, tanto para las muñecas de prima como para las otras marcas del mercado.


Por último para las amantes del mix media tenemos nuevos Finna Bair Art Ingredients. Los Art Ingredients son elementos en 3D para añadir a nuestros trabajos como purpurinas, arenas, perlitas etc:





Dylusions by Dyan Reaveley:



Si eres de Mix Media te gustara saber que Dyan Reaveley ha sacado sus Dylusions Paints. Son acrílicas y tienen como propiedad principal el secado extra rápido, como la misma artista explica a ella no le gusta esperar entre capa y capa. También se presentan en un formato nuevo. Botes grandes aplastados que al abrirlos tienen una gran zona de acceso a la puntura pensado para poder usarlas con rodillos, toallitas o incluso el dedo. La gama de colores por ahora es mejor que la de sus tintas en espray, solo 12 colores que mantienen el estilo de la autora, colores vivos y alegres, impactantes:





The Crafters Workshop :


The Crafters Workshop nos trae muchos nuevos stencils. Me han gustado especialmente el juego de stencils de 4x4 pulgadas y 'sólidos' de Julie Fei-Fan Balzer. Es decir son imágenes de un solo elemento, una flor una casa, un gato etc que podemos usar para crear fondos, como imagen principal en una tarjeta, como sello, de mil maneras!  Me encanta la calabera mexicana:

(foto de mayflaum.com)


Que os han parecido estos productos? yo tengo necesidad de algunos de ellos.

Para la próxima entrada nos centraremos en los productos que nos faltan, sellos y papeles.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.