PD: Te quiero.

/ 6 comments

Ayer pasamos por una de las fiestas más polémicas del año. Hay a quien les parece romántica, hay a quien le parece una invención comercial y hay quien cree que genera sobredosis de azúcar. Yo me encuentro dividida entre las tres opiniones. Ya que, pese a parecerme comercial y haber experimentado la sobredosis de corazones en las tiendas en mas de una ocasión (si os gusta el rojo y el Rosa Vivid un San Valentín en Verona o París) reconozco que las tarjetas de enamorados me resultan fáciles de hacer y entretenidas. Y es una fiesta que da mucho juego para las 'scrapers'.



La tarjeta que os muestro hay es un buen ejemplo. La hice hace un par de semanas pero por cuestiones varias no he podido subirla al blg. Esta y un par mas no han llegado a tiempo para San Valentín, pero como yo opino que cualquier momento es bueno para decirle a una persona que la quieres os las voy a mostrar igualmente.



En estilo celan & simple pero mezclando un par de técnicas: emboss y máscaras. Una combinación de elementos que te permite sacarle mucho mas partido a tus materiales, aunque sean pocos. A este tipo de tarjetas se les llama de una sola capa ya que no tienen capas ni de papel ni de adornos, son un reto (imposible para alunas), pero a mi me encantan.



Utilicé un sello de fondo estampado con versamagic y embosado con polvos transparentes. Para no estampar en toda la superficie recorte un corazón en un papel y lo use como máscara tanto para estampar el sello de fondo como para crear un pequeño contraste en el contorno del corazón con tintas distress.


Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.