Dos corazones, un latir

/ 8 comments
Ya nos acercamos a la temporada alta, temporada alta para los hoteles, los viajes y las bodas. Ya os he comentado alguna vez que no me gusta la idea del sobre con el dinero, me parece sosa e impersonal. Pero el scrap soluciona ese detalle. Así que para las bodas que tengáis en vistas os traigo una idea.

Los colores, bastante tradicionales, aunque no suelan verse en las tarjetas: Blanco y Negro. Si, negro, es un color muy presente en las bodas, aunque normalmente solo tenemos ojos para las novias, ellos también existen y suelen ir de negro. 





La idea no es mía, la vi por la web y me encanto lo de los dos corazones "vestidos" de boda, la imitación al traje de chaqueta de el y el blanco de ella, cambie algunos detalles de los corazones para adaptarlos a mis materiales y quitar un escote extraño que tenia el corazón femenino. Es realmente fácil de hacer, solo necesitas un poco de punch art.




Una opcion fácil de hacer, rápida y que no requiere un material complicado de conseguir, pero que mantiene una elegancia ideal para estos eventos.

Porta entradas

/ 11 comments

Hace un tiempo recibí un encargo muy especial. Especial por la persona que me lo hacia, ya que es alguien muy importante para mi, y especial por su originalidad.

Me pidió un guarda entradas.

Mientras algunas personas gastan su tiempo (y dinero) con papelitos de colores, algunos les gusta leer y otros disfrutamos de la música en directo. hasta tal punto que un concierto se convierte casi en un conjunto de rituales que seguir y con los que disfrutar. También en un gran momento que recordar. Y para recordar la mente utiliza pequeñas cosas como entradas de papel. Entradas a esos eventos que tanto esperaste y tanto disfrutaste y que se acumulan poco a poco. Y siempre es bueno tener un lugar para almacenarlas.


Aunque de primeras puede parecer complicado no se necesita nada más que una tabla de plegado y un papel para por hacer algunas cuentas, para que las dimensiones de nuestra caja se adapte al tamaño de las entradas. Quería que se pudiera abrir fácilmente así que la realice siguiendo la estructura de un sobre, pero con un poco de profundidad.


Dudé mucho con la decoración, el pedido era concreto, en tonos marrones y folk. Pero claro si existen papeles folk en el mundo del scrap yo no los conozco... es más creo que no soy capaz de visualizar el folk en papeles. Pensando pensando recordé la colección Summer Fresh de Simple Stories, con la que ya realicé una Stationarybox este verano. La colección tiene un aire rústico, mantiene los marrones como color base, pero introduciendo colores fuertes que le da mucha alegría. Como base mi tan querido papel craft.




Para rematar la decoración añadí una flor, una cámara de fotos de madera de Studio Calico a la que le añadí un fondo marrón con Glossi Acents en la parte del agujero para darle más profundidad. Un título que creo que es un troquel de la big shot que tenía de alguna quedada o intercambio y que tengo que conseguir para mi colección a toda costa porque me encanta. (es en este momento cuando se aceptan comentarios con el nombre de dicho troquel y, si no es mucho pedir, lugar o lugares donde comprarlo jajaja)




Como veis la decoración es sencilla pero la idea es que se pueda guardar y trasladar sin miedo que se estropee.
Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.