/ 10 comments
Ya por fin llego el gran día! y por eso hoy os quiero presentar el ultimo trabajo para Hallo.

En este caso os traigo un solo trabajo pero con dos diferentes interpretaciones, para que veáis que con una misma base podemos hacer cosas diferentes


Otra vez os presento un porta KitKat. Aunque puede aceptar otro tipo de chocolatinas o bolsas de caramelos., o incluso cambiando un poco la apertura interior puede almacenar una tarjeta de regalo.



Esta realizado con una tira de cartulina doblada y pegada para darle la forma. Tras eso queda espacio para decorar. En este caso he querido hacer referencia a dos personajes bastante típicos de esta fiesta.  


La momia esta realizada con cartulina de color crema cortada con los dedos y envejecida con tinta. Franquenstain esta realizado con lo que se denomina PunchArt, que es crear decoraciones usando las formas básicas que nos ofrecen los punchs. Con círculos de varias dimensiones, rotuladores y un die de césped podemos crear una cara la mar de simpática


Caja Happy Haunting

/ 7 comments

Continuamos con la inspiración de Halloween. Como ya os comente la idea de todos los proyectos es poder poner algo de comida dentro. En este caso esta cajita está pensada para almacenar pequeños caramelos o mini bombones. Claro que tambien nos puede valer para guardar algun regalo pequeño como un colgante o unos pendientes.



La caja en si es una simple caja rectangular a la que le hemos pegado la decoración.

De utilizado papeles e la colección “Happy Haunting” de Graphic45. Siempre he tenido mucho respeto a esta marca, me encantaban los papeles pero siempre los veía demasiado cargados para usarlos. Pero la verdad es que son colecciones muy fáciles de usar. Tienen muchos elementos recortables que pueden usarse como decoraciones y también muchos elementos con forma de tags o rectángulo que pueden embellecer con solo recortarlos.



Como es el caso, la caja tiene un fondo basado en uno de los papales recortables, no necesita más que quizá algún toque de stiklers y glossy. Por ejemplo en la araña se le podria añadir un poco de glossy o en las letras.



Realmente es una caja muy facilita de hacer en la que lo que os costara más tiempo es decidir que papeles y tags vamos a usar.

Cajas de Hallo

/ 7 comments


Hoy os traigo dos proyectos. Estas dos cajas son más grandes que las anteriores y están pensadas para decorar una mesa… pero también podemos usarlas para almacenar alguno de nuestros materiales de Scrap y decorar nuestra mesa de trabajo. Los dos con materiales básicos que podemos encontrar en todos nuestros sitios de trabajo.




La primera es una caja básica realizada con cartulina, a al que le he pegado una magnolia a modo de decoración.



En mi caso le hice con el tamaño de los mini kitkats. Pero se puede hacer de cualquier tamaño. Si nuestra caja base es más grande que la magnolia podemos realizar una composición de muñecas, usando el lateral más largo y realizando una escena.


La segunda está realizada con dos troqueles de scallop a los que he quitado la parte de abajo. Entre ellos he pegado una caja básica creada con cartulina.




 


 La decoración va a gusto el consumidor, en mi caso emboss en seco con el pattern de una telaraña, una roseta con papel decorado y un sello de Stampin’Up


Truco o Trato?

/ 8 comments
Se acerca Noviembre, y con él una de las fiestas que más me gustan… pese a que en España no se celebre.

Halloween!!! 

Sé que algún día viviré un Halloween en Estados Unidos, donde realmente se vive la noche del truco o trato… pero mientras me dedico a hacer cositas con esa temática, así se me quita un poco el mono. Durante esta semana que entra os enseñare unos cuantos post sobre este tema, con algunas ideas para decorar una mesa de Halloween… ideas que modificando colores pueden valer para otras temáticas.

La base de todos los proyectos es la misma: Crear objetos 3D para guardar chucherías o chocolatinas. Supongo que todos lo sabréis ya, pero para los despistados en Halloween los niños van pasando por las casas pidiendo caramelos de ahí la cosa de crear porta caramelos.

Hoy os presento dos proyectos:

Porta KitKats Murciélago: 



Esta hecho con cartulina y bolígrafo blanco, materiales que puede tener cualquiera en casa. Seguro que a los niños les encanta!


 

Cestitas de Hallo: 

 


Estas pequeñas cestas pueden almacenar caramelos tickets regalo, lo que se nos ocurra. Estas en concreto no son muy grandes, pero pueden hacerse de cualquier tamaño ya que la base esta creada con un círculo, dos brads y una cinta.


Las decoraciones están realizadas con las mascaras de Tim Holtz. En vez de usar la máscara con la silueta he usado las “sobras”. Es decir cuando quitamos la máscara de la hoja en la que vienen pegadas se nos queda una hoja llena de agujeros, yo no la he tirado porque la puedo usar como una máscara negativa. Ya sabéis que aquí no se tira nada!!

Stationery Box

/ 17 comments

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de realizar una Stationery Box. Había visto muchos ejemplos en páginas donde se realizaba este proyecto en talleres y siempre me han gustado los resultados. Me parece un bonito regalo para las personas que les gusta mucho escribir cartas en papel o para las que no saben hacer scrap y quieren tener una colección de tarjetas para regalar en esos eventos especiales.

Pero como yo no soy de las de escribir cartas y para los eventos me creo las tarjetas por separado nunca había terminado de ver el momento oportuno para hacer una. Claro que cuando Ishtar Oliveira propuso un intercambio de escritura se me vino a la cabeza al instante.

Justo por esas fechas Ada nos presento un estupendo paso a paso en el blog de Scrapbookpasion (que podéis leer en este enlace) y me dije que las señales estaban bien claras y era hora de lanzarme a la piscina. Así que recopile una colección de papelitos, todas las ideas que tenía para el intercambio y las adapté a la estructura de la Stationary Box.
 


Como el intercambio era en verano no dude mucho con los papeles. Quizá fuese por el hecho de estar preparando las vacaciones en el pueblo fuera del ruido de la ciudad, pero la colección Summer Fresh de Simple Stories me pareció ideal. Es veraniega y con cierto aire rustico que me encanta. Fantástica para trabajar con una cartulina kraft como base.

La caja se mantiene cerrada para poder guardarla en una estantería a modo de decoración o para poder transportarla. Pero al quitarle la tapa podemos ver como se abre creando un pequeño escritorio portátil.



En la parte superior podemos ver varios compartimentos. En el grande podemos guardar nuestro papel para escritura y los sobres. Y en los pequeños añadidos que harán que nuestra carta sea original, como pueden ser etiquetas, mini-tags, troqueles para pegar en la carta, y en mi caso quise añadir un par de pinzas y un clip, ideales para guardar esas cartas que recibimos.



En la parte inferior del “escritorio” tenemos un cuaderno de direcciones, bolígrafo y un pequeño espacio para guardar nuestros sellos.





Para intercambio quise añadir también unos tags personalizados. Están estampados con rotuladores de colores y agua. Una forma muy rápida y alegre de personalizar nuestras cartas. Me gusta mucho el efecto que crea el agua en la estampación.



En mi caso oriente la caja a la escritura de postales, o cartas, más que al envío de tarjetas, por eso no añadí ninguna tarjeta y preferí añadirle detallitos para decorar los sobres. En el tutorial de Ada podéis ver como la misma caja puede hacerse para almacenar un juego de tarjetas. Creo que son dos versiones perfectamente validas de un mismo elemento de almacenaje. Y estoy segura que la caja tiene el tamaño y compartimentos ideales para darle más usos… aunque aún no los he encontrado… pero tiempo al tiempo.
Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.