Made in London?

/ 14 comments



Si, este año Londres es una ciudad que está de moda. Pero el hecho de usar Londres para este LO no son las ya inminentes olimpíadas. Ha veces en las que ante la marca de cumpleaños en el calendario sabes que tienes que hacer algo especial para esa persona. Esta vez la persona era Patricia ( de feel&felt) y no fue algo especial mio, sino de muchas. Una de estas historias que nos gusta montar a las locas de Scrap. Porque en vez de hacer 15 regalos no hacemos uno conjunto?  porque no hacer un álbum de LO's? y de que tema? ahí esta la mejor parte, que mejor tema para regalar auna scraper que un álbum muestrario de sus propias creaciones?

Así que tras visitas muchas veces su blog de trabajos cada una decidió que trabajo usaría para su pagina del muestrario.    

Reconozco que no me costo mucho trabajo, Adoro como le quedaron las dos tarjetas y el tag Londinense. Además como ella misma comento el tema ciudad es un tema con el que me siento cómoda... sera que soy una urbanita? y como el hecho de crear un Layout de 30x30 no me hacia estar nada cómoda, decidí que como mínimo el tema me tenia que ser fácil.




Al principio tenia una idea completamente diferente. Quería hacer algo de estilo Europeo, es decir donde casi no existirá papel y todo fuese foto. Me parecía lo mas idóneo para mostrar sus obras. Pero cuando me vi con las fotos la idea no me terminaba de cuadrar.  Así que pase a un esquema C&S, con el que siempre me siento cómoda.... Pero en algún momento de esa mañana algo en mi cabeza cambio, porque esto, para mi de C&S mas bien poco... si las puristas me diréis que faltan muchas capas, pero realmente par ser yo no es C&S.


Lo que si tenia muy claro era que las protagonistas tenían que ser las fotos. Por eso la decoración esta a juego con las tarjetas, el gato, los banderines, y la linea del rascacielos, todo muy londinense. Me gustó mucho la idea de hacer el fondo roto y de este papel pintado en toza, que para el tema es ideal. Y para añadir mas protagonismo a sus gatos británicos decidí usar uno de ellos como adorno. Si os fijáis bien es uno de los gatos de su tarjeta, imprimí un par de fotos de los detalles de la tarjetas y recorte uno de ellos para que asomara por el fondo del papel.



La expectación en estos trabajos es muy grande, porque se hacen con mucho cariño y en este caso respeto por el trabajo de una artista. Espero que le gustara la idea, la lamina, el doble álbum y la sorpresa. 

Curso Art Journal

/ 1 comment
Hago una pasada rapida por el blog, tengo mucho que enseñaros pero hoy lo que quiero es invitaros a un taller.

Es de Art Journal y comienza este viernes en ScrapCraft. En el tendremos cada semana un tutorial preparado por Ruth Bernal. Puede ser interesante para añadir tecnicas e ideas al art journal 52 Semanas.




Os gusta la idea, pues no dejeis de visitar el blog pinchando sobre la imagen
Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.