Tag Mariposa

/ 14 comments

Después de algunos intentos fallidos parece que por fin llega el buen tiempo y el sol. y con el las ganas de vacaciones para poder descansar cerca del mar o perderse por la montaña. Mientras un encargo y  los libros de ingles y  son los únicos papeles que me permito tocar. Por eso ando esto taan muerto.

Tendría que poner un cerrado por  exámenes, o algo asi...

Tengo unos cuantos trabajitos hechos ya hace tiempo que va siendo hora de sacarlos a la luz. Hoy me he dado cuenta que ya tenias las fotos de este tag listas para ser publicadas, así que en un ratin de "KitKat" os lo enseño.







Esta creado a base de materiales de Ranger. Los sellos son todos de Tim Holtz, menos la mariposa que es de Inkadinkado. El color base es Vintage Photo y la Mariposa esta también coloreada con Distress, aplicadas con pincel de agua.



La franja intermedia no es papel de Scrap, es papel "reciclado" de un libro antiguo. Los mercadillos de libros de segunda mano pueden darnos mucho juego.


Tarjeta de Boda

/ 21 comments
Esta tarjeta tiene ya un tiempo.  hasta ahora ha estado oculta a la espera de un buen momento para enseñarla. Y como parece que regresa el buen tiempo el sol, la primavera pues creí que es hora de enseñarla.

Seguro que mas de una tiene a la vista alguna boda. Y en muchas ocasiones el dar un poco de dinero o una tarjeta regalo es la mejor solución. Para las no escraperas pregunto, porque no hacer esa entrega de un modo mas personalizado que un simple sobre?

Esa es la idea de esta tarjeta de boda.



Fue un encargo, en que había tres pautas muy claras: Espacio para un sobre, color: rosa, y el uso de alguna muñeca para darle un aire un tanto infantil (o moñas como digo yo). Le enseñe a la dueña esta pareja de enamorados y le encantaron asique fueron el centro de la tarjeta.









Se colorearon siguiendo un poco los rasgos de los novios. Están coloreados con lapices acuarelables, algún toque de copic rosa y rotulador Zing de agua para la cara... rotulador que no he vuelto a usar, porque no me gusta nada el resultado (lo que me recuerda que necesito mas promarkers de color carne).

Como el centro eran los niños no quise añadir mucha mas cosa a los laterales, solo la lazada, la flor y algún sello para los bordes.





La tarjeta en su interior tenia un sobre en color rosa para poder guardar el
regalo.





Se que no es el típico estilo de tarjeta de boda, que normalmente juega mas con estilos románticos que con muñecas, pero como siempre se dice, el cliente manda, y desde luego fue justo lo que quería.

Espero que pueda valeros como inspiración.

Mas ArtJournal

/ 8 comments

Reconozco que este ultimo mes me ha costado y por varios momentos lo he tenido un tanto atrasado.  en parte gracias a la semana 16 que tardo mas de lo que pensaba en quedar en algo parecido a lo que tenia en mente.

Semana 15: The Ride Madrid.



Creado con lapices acuareables. tras varias capas quedo un fondo chulo... las personas muy mejorables peeero la idea se capta no?


Semana 16: Sinsajo

Si sois cineastas quizá os suena. Me empeñe en hacer un sinsajo ardiendo. El sinsajo es un símbolo de los libros de Los Juegos del Hambre. Que me han enganchado totalmente... me falta por leer el tercero que no quiero casi ni tocarlo hasta que termine exámenes, porque si empiezo se que no puedo parar.


Semana 17:


Jugando con las texturas. mas bien con la idea de viejo y craquelados, todo con Acrílicas.  Aun que el craquelado no se nota nada nada, peero creo que se la razón.



El añadido es de pasta de papel made in Ada (gracias guapa) . Y en el centro quiero poner una canción... aunque no he decidido cual. La esquina efecto roto, raro me gusta.



Y el ultimo, semana 18

... pff no me convence nada nada nada, así que no se si regresare a ella en algún momento de mayor inspiración. La idea era jugar con el geso y usarlo con stencils para crear 3D  y como resis. La técnica me mola mucho mucho, pero no el resultado final... Así que estoy casi segura que os enseñare otra versión más adelante. 

Intercambio Sant Jordi

/ 8 comments


Posiblemente muchas de vosotras estáis estos días perdiéndoos en las hojas de los libros que os regalaron o comprasteis en el día del Libro, Sant Jordy para las catalanas. yo este año no me he comprado ningún libro en papel ya que por no ir con peso estoy tirando del ebook. Eso si cuando este recuperada me hago otra vez con mis hojas de papel, que se ve que soy una romántica en ese aspecto.

 Asi que cuando Elena nos propuso hacer un intercambio de marcapáginas no lo dudé ni un momento. Habia que hacer 5 iguales, cuatro para intercambiar y uno para ti. Además elena nos fue dando unas pautas para encaminar el proceso crativo.

La primera pauta era buscar una Frase y una imagen de inspiración. La verdad es que me costó un poco xq normalmente trabajo segun salen las cosas y probando y tal. Al final buscando imagenes me di cuanta que hay una ciudad que me inspira mucho que es Paris.



Y respecto a al frase queria mantener un poco el juego y por eso escogí esta frase de Victor Hugo: "La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano"  bonita verdad?

Una vez tenia los ingrediente tocaba pensar en Materiales y Prototipo. En mi caso los pense a la vez. Queria utilizar un troquel de Die-namics de La Torre Eiffel que me acababa de comprar, inspirado por Paris y la foto. Y la frase me inspiro para los colores y parte de las herramientas:

Ya tenia mi prototipo un fondo con los tonos del amanecer y en primer plano la torre Eiffel. Hice varios esquemas en distintos tipos de macapaginas, y al final me decante por hacerlo esquinero. Me gustan mucho esos marcas.

Y el resultado es este:




Para crear contraste usaría para la torre el color negro, así resaltaba los colores del amanecer. Fondo que este creado con tintas Disstres aplicando muuuchas capas para darle fuerza y añadiendo unas gotas de agua. Para rematar el trabajo le estampe un sentimiento "amigo mio"  logicamente en Francés, y le añadí un reborde a la parte inferior. 


 

La parte de atrás sigue el mismo esquema de colores, el amanecer, pero esta vez juego mas con la frase, añadiendo la palabra Smile con embossado en negro. 



Espero que a mis Ases les gustara el resultado. Los que me han enviado a mi son preciosos y me gustan todos!! estoy esperando algun dia un poco mal luminosos para poder hacer buenas fotitos. Y deseando que llege el buen tiempo para comprar libros y sacarlos a pasear con sus puntos de libro.
Todos los trabajos estan hechos a mano. Si te interesa alguna imagen pidemela. Gracias. Con la tecnología de Blogger.